pensó que publicar la foto de una mujer desnuda en era gracioso, pero ahora descubrió que no. Su “chiste” podría costarle hasta seis meses en prisión.

la historia

Dani Mathers es una exconejita de Playboy amante del gimnasio que en julio de este caño publicó una foto donde se veía a una mujer desnuda en el baño. Su mensaje hizo estallar las críticas en Instagram.

“Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”, escribió Mathers, creyendo que era divertido, pero sus seguidores la repudiaron.

Si bien la joven se disculpó por medio de un video, la cadena norteamericana de gimnasios la vetó de los 800 centros de la marca en USA. A su vez, también fue suspendida de la radio KLOS, de California, en la que trabajaba como locutora.

¡A la cárcel!

Luego de la polémica, un grupo de usuarios pidió la cabeza de Mathers. De acuerdo con el sitio TMZ, la víctima es una mujer de 70 años que está dispuesta a denunciar a la chica Playboy.

El delito por el que podría ser acusada es el de difusión de imágenes privadas sin consentimiento. Eso le podría significar hasta 6 meses de cárcel.