Macabro caso en USA: se disfrazaba de bruja para asustar a nietos

	Geneva Robinson pagará tres cadenas perpetuas por torturar durante años a su nieta de 7 años. (Foto:Captura Police Oklahoma)

Geneva Robinson pagará tres cadenas perpetuas por torturar durante años a su nieta de 7 años. (Foto:Captura Police Oklahoma)

Síguenos en Facebook



Geneva Robinson, de 51 años, y su novio Joshua Granger no tenían piedad de nada ni nadie, y juntos en la oscuridad de la noche se disfrazaban de bruja y demonio, luego iban a las habitaciones de sus nietos y se divertían retratando escenas de terror. La historia de la “abuela maldita” ha sacudido Oklahoma, USA.

La mujer logró ser detenida en febrero pasado, luego que una vecina contara a la Policía que todas las noches escuchaba a los niños gritando desesperadamente.

Al ser enviada a juicio, Geneva Robinson confesó que todas las noches se disfrazaba de la bruja “Nelda” para espantar a su nieta de 7 años, incluso reconoció haberla rasguñado en el cuello, pegarle en la cara, golpearle la mano con un rodillo y cortarle el pelo mientras dormía.

“Lo que ella hizo fue horrible y tendrá para siempre secuelas en la niña y los hermanos de la menor”, indicó la fiscal federal adjunta Merydith Easter. “Ella merece la misma piedad que le tuvo a la niña: ninguna”.

Es más, para divertirse con su hazaña, la mujer grababa cada intervención al cuarto de su nieta. Uno de estos videos llegó a manos de la Fiscalía y muestra a Geneva Robinson vestida de negro con una máscara y las manos pintadas de verde.

Tanya Jones, abogada de Robinson, dijo que su defendida carecía de los recursos para controlar a la menor, además padece de bipolaridad y esquizofrenia. Sin embargo, sus argumentos fueron desestimados y su defendida recibió tres cadenas perpetuas por maltrato infantil.

El novio de la procesada, Joshua Granger, también fue sentenciado a 30 años de prisión.

mira el video de este terrorífico caso

este video te puede interesar

Esta es un prueba hecha por USA con su bomba más poderosa en 2003. (Video: US Force)

Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada