Durante dos años del Condado de Orange, California (USA), acompañó a su hijo Marty a la Universidad de Chapman. Él quedó cuadrapléjico después de un accidente en 2012 y tras la depresión pensó en realizar un MBA en negocios, pero no podía moverse, así que su madre lo ayudó sin saber que el día de la graduación su esfuerzo y amor serían reconocidos con un gran título.

Marty era un joven deportista, activo e inteligente. Se graduó de la Universidad de Colorado a inicios del 2012 y en agosto, mientras montaba su skate rodó por unas escaleras. La caída le quitó el movimiento de todo su cuerpo. Así entró en un cuadro de tristeza total.

Dos años después de aquel fatídico día, Marty pensó en cambiar su vida quería una especialización. Así que se matriculó en la Escuela de Altos Negocios de la Universidad de Chapman. Perseguiría un MBA, pero no sabía como “atraparlo”.

Con donaciones de entidades privadas y de la misma universidad, además del gran apoyo de su madre, Marty volvió a las aulas. Dos años después, se graduó.

Judy O’Connor lo acompañó en todo el proceso. Jalaba su silla de ruedas, lo vestía y peinaba y también asistía a la universidad con él para tomar apuntes. Los dos iniciaron el MBA y los dos lo terminaron.

El último sábado 20 de mayo, Marty recibió su diploma, pero lo más emocionante estaba por venir. En medio de las fotos tradicionales, el animador del evento jaló a Judy o’Connor hacia el centro del estrado y entre lágrimas le entregó un MBA honorífico por su sacrificio y apoyo.

“La señora Judith O’Connor ha asistido a todas las clases con su hijo Marty. Ella ha tomado notas y trabajado con Marty a lo largo de su carrera académica. Ella también se merece este premio”, dijo.

Tras escuchar las palabras, Judy O’Connor sonrió, posó para las fotos con su hijo, lanzó un beso hacia la multitud, para luego abrazar a Marty y llorar de alegría.

“Ella estaba tan emocionada por ella porque se lo merecía tanto. Es la mejor”, señaló Marty.

mira el video de este caso

no dejes de ver

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS