Han pasado más de un año y medio desde que , una joven de origen peruano que vivía en Sunrise, Florida () fue brutalmente asesinada por su pareja luego que dijera dos veces el nombre de su exesposo durante una sesión de sexo rudo.

Aunque el asesino, identificado como de 24 años de edad, negó por todo este tiempo el crimen y responsabilizó a las drogas y alcohol, este semana por fin admitió los cargos y contó qué pasó ese terrible día.

Fidel López indicó que antes de matar a la peruana, ambos tuvieron relaciones sexuales e incluso usaron algunos objetos para satisfacer sus deseos.

El ambiente de placer cambió cuando María Nemet gritó hasta en dos oportunidades el nombre de su exesposo.

Esa palabra, según indicó “lo convirtió en un monstruo” y perdió la cordura.

Entonces empezó a golpearla, romper varios objetos de la casa y dar puñetes a las paredes.

Cuando ella quedó inconsciente, comenzó a insertarle varios elementos en el vientre, entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello. Luego le introdujo el puño de la mano y el brazo.

Finalmente le sacó los intestinos y para tratar de revivirla le echó agua en la cara, pero ella ya estaba muerta.

Al ser detenido, Fidel López se declaró no culpable de agresión sexual y asesinato en primer grado. Pero, este jueves, cambió su alegato.

“Ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo. Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiese estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho”, dijo.

El asesino de esta peruana se enfrenta a la cadena perpetua y no tiene derecho a fianza.

así informó la prensa en 2015

mira cómo el asesino confesó su crimen

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte