El de USA ha colocado en la lista de los a una joven de 23 años, quien el pasado mes de marzo mató de un disparo a su vecina embarazada, a 5 días de que esta diera a luz.

Los datos de los investigadores del FBI afirman que el asesinato fue motivado por una queja de la madre de por que su vecina, la mujer embarazada, estaba escuchando música en su departamento a un volumen muy alto y a una hora “poco razonable”.

La madrugada del 6 de marzo, Shanika Minor discutió con Tamecca Perry y le disparó en el pecho, provocando su muerte y la de su hijo en gestación.

Los reportes afirman que otros dos hijos pequeños de Perry fueron testigos del asesinato.

Luego del crimen, Minor se dio a la fuga y fue procesada por homicidio intencional en primer grado. Las fuerzas policiales rastrean especialmente Missouri, Mississippi, Texas, Tennessee, Ohio, Illinois y Georgia, lugares donde según los investigadores tiene lazos de amistades.

Se ofrece una recompensa de USD 100 mil por cualquier información que permita su captura. Además es descrita por el FBI como una mujer de tez negra, de 1 metro y 53 centímetros de altura, de unos 75 kilogramos y con un tatuaje de flores en su abdomen. Se sospecha que se encuentra armada.