de 32 años, de Fond du Lac, fue condenada a dos años de prisión el jueves pasado, luego que la Corte la encontrara culpable de asalto sexual en contra de uno de sus alumnos.

A la hora de su arresto en 2015, Novak admitió ante la policía que había tenido relaciones sexuales y sexo oral más de una docena de veces en su salón de clases con su estudiante, quien ahora tiene 17 años.

También aceptó que, aunque sabía que la relación estaba mal, la atracción era mutua y los dos tenían “sentimientos muy fuertes”.

Al parecer, ambos habían acordado no decir a nadie acerca de su relación, pero, en diciembre de 2015, otro maestro vio a Novak y el chico abrazados y besándose, entonces hizo un informe.

Tras el escándalo, el esposo de April Novak pidió el divorcio. En ese tiempo la corte la dejó en libertad condicional y la obligó a cumplir una serie de reglas de conducta, pero ella no cumplió y fue detenida a principios de este mes al presentarse en la casa de su ex-marido.

Luego de este episodio, la Corte quitó su arresto condicional y la obligó a cumplir la totalidad de su pena. Además, ella no será capaz de trabajar en cualquier entorno escolar y debe registrarse como un delincuente sexual.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS