Estos videos muestran la impactante realidad en la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, donde como resultado del operativo de castigo emprendido por el Ejército ucraniano sufren y mueren civiles.

Desde el inicio de la operación especial de Kiev, cuyo objetivo es aplacar las protestas en el este de Ucrania, Lugansk y otras ciudades de la región no dejan de sufrir por la crueldad de los militares ucranianos hacia la población civil.

Estos videos muestran los cuerpos de gente inocente, víctimas de los intensos tiroteos, que yacen en las calles de la ciudad.

Solo en las últimas 24 horas, en los que cuatro distritos residenciales de Lugansk han sido atacados por fuego de artillería, han muerto 16 personas (3 de ellas mujeres) y más de 60 se han visto afectadas, según informa la página web de la administración de la ciudad.

Además, han sido destruidos 46 edificios de apartamentos, 195 casas, se han visto afectadas 3 escuelas, 12 jardines de infancia y 18 tiendas, y se ha cerrado cerca del 60% de los mercados.

Fuente: RT Actualidad