Según el diario británico “Mirror”, Aleksandr Politukha, esposo de Alena Politukha, se enojó con ella y le pidió el divorcio por publicar algunas fotografías luciendo su exhuberante cuerpo en su cuenta de Instagram.

“Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por 10 años y, de repente, mi esposo dejó la casa sin ninguna explicación. Nos dejó a mí y a mi hijo sin ningún tipo de manutención o apoyo”, publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sidney: Bajó 57 kilos y empresa de adelgazantes roba sus selfies

Pero al parecer la ucraniana ya comienza a superar esta situación, pues continúa publicando sus sexys fotografías sin temor alguno, para seguir complaciendo a sus más de 205 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Michaela Fialova: Las víctimas de la ‘cazadora sexy’

Ante algunos comentarios que la criticaban por publicar ese tipo de fotografías, por supuestamente no tener consideración a la carrera de su esposo, dijo: “¿Por qué es tan difícil para algunas personas hacer contacto de una manera cultural, interesante y emocionante, en lugar de simplemente critica?”.

Una foto publicada por ! Alena ❤️ (@xoxoalenapo) el