Un modelo que trabajaba con tráfico de drogas, ¨*fue encarcelado después de que publicó una foto de sí mismo rodeado de 240.000 libras esterlinas en efectivo* en la red social Twitter.

Olsi Beheluli, quien afirmó que apareció en el Canal 4 de citas show “Mi pequeña Princesa”, era un miembro de una banda responsable de vender “cantidades significativas” de drogas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Twitter: Este hombre fue arrestado tras publicar estas imágenes

El joven de 24 años de edad, disfrutaba de vivir la “buena vida” con las operaciones ilegales de dinero, dijo la policía.

Los oficiales incautaron más de 4 millones de libras esterlinas de la heroína y la cocaína cuando asaltaron la “casa de seguridad” de la pandilla en Brent, al noroeste de Londres.

TE PUEDE INTERESAR: Hayley Okines, niña que padecía de progeria, muere a los 17 años

Además encontrar una gran suma de dinero, también dieron con documentos de identidad falsificados, y equipos utilizados para el tráfico de drogas.

Beheluli fue encarcelado junto a sus compañeros de pandilla Besim Topalli, 29, y Azem Proshka, 23, quienes cumplirá un total de 31 años en la prisión de Blackfriars Crown Court, Londres.

Los oficiales arrestaron Beheluli, de Harrow, al noroeste de Londres, en octubre de 2014 y registraron su teléfono para una fotografía aún más de él con fajos de dinero en efectivo.

Trató de reclamar que era dinero de un familiar y que fue detenido en Albania, pero los detectives se percataron que el fondo de pantalla correspondía con distintos muebles en la imagen de una casa que Beheluli utiliza para alquilar.

Beheluli quien escondió £ 24.000 en su cuenta bancaria y le dijo a los oficiales que tenías esas ganancias de una apuesta en un juego de la Copa del Mundo.

Fuente: dailymail