Conoce al bebé que no deja de sonreír a pesar de grave enfermedad

	Arlo Newcombe sufre una rara enfermedad pulmonar por la cual no puede abandonar el hospital. Sin embargo él no deja de sonreír. (Foto: @ArlosArmy / Twitter)

Arlo Newcombe sufre una rara enfermedad pulmonar por la cual no puede abandonar el hospital. Sin embargo él no deja de sonreír. (Foto: @ArlosArmy / Twitter)

Síguenos en Facebook



Un bebé que sufre de una rara enfermedad pulmonar, por la cual debe estar conectado de forma permanente a máquinas y confinado en un hospital, no dejar de sonreír pese a la adversidad.

Según el “Daily Mail”, Arlo Newcombe celebró su primer cumpleaños el último martes 16, pasó postrado en una cama y rodeado de cables y tubos, en lugar de estar en casa con su familia.

Su condición, conocida como deficiencia del surfactante ABCA3, es tan rara que nunca se ha visto en Reino Unido y requiere que esté unido a un ventilador para ayudar a sus pulmones a funcionar.

Los padres de Arlo, Mike, de 39 años, y Chantal, de 36, ambos de Bromley, en Londres, puede que nunca sean capaces de llevar a su hijo recién a casa debido a su delicado estado de salud.

Aunque no existe una cura absoluta para la enfermedad de Arlo, esto no ha afectado a su estado de ánimo y continúa sorprendiendo a su familia y al personal del hospital con sus risas y carcajadas.

Las enfermeras que cuidan de Arlo están embobadas con su sonrisa y su madre dice que el amor y el afecto que le demuestran es asombroso. Sus hermanos Lucas (7) y Sonny (3) juegan, leer, cantan y escuchan música con Arlo.

Incapaz de llevarlo a casa, la familia de Arlo se esfuerza por darle la mejor calidad de vida posible para él en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría en el Hospital Kings College, al sur de Londres.

misteriosa enfermedad

Arlo nació en mayo del año pasado y una hora después del parto luchaba para respirar, por lo que tuvo que ser ingresado directamente a cuidados intensivos.

Arlo fue intubado con sospecha de neumonía y, después de cuatro días, fue derivado al Hospital Kings College. Su familia sufrió semanas de agonía por pruebas sin fin sin tener ninguna explicación de lo que estaba pasando con su hijo pequeño.

Dos meses más tarde recibieron por fin el diagnóstico. Sin embargo, debido a se trata de una condición tan rara, plantea más preguntas que respuestas.

Los médicos de Arlo no estaban seguros de cómo tratarlo, ya que sólo hay 200 casos similares documentados en todo el mundo y apenas 12 en el Reino Unido.

La enfermedad también es impredecible, ya que cada caso es diferente en su genética y los resultados. Los médicos le han informado a la familia de Arlo que no saben cuál es el pronóstico.

este video te puede interesar

USA: cámara grabó el atropello en Time Square que dejó un muerto

Una cámara de seguridad grabó el atropello múltiple que dejó un muerto en Times Square de New York, USA. (Video: Breaking911)

Últimos videos

BAP Unión: joya de la Marina de Guerra del Perú atraca en La Coruña

Fecha, hora y canales de todos los partidos por Eliminatorias Rusia 2018

Los 7 futbolistas de Perú en ‘capilla’ que no jugarían con Ecuador

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Hallan restos humanos en el destructor de USA que chocó con petrolero

Ir a portada