La fotografía del momento en el que un gato callejero es rescatado por un bombero del motor de un vehículo en Turquía se ha convertido en uno de los virales más comentados de los últimos días.

Nurullah Kurman se percató que un gato yacía al interior del motor de su vehículo después de notar que algo andaba mal con el motor de su auto de camino al supermercado en la localidad de Van, Turquía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grumpy Cat, la gata ‘meme’ que volvió millonaria a su dueña

“Abrí el capó y me di cuenta de que había un gato dentro el cual estaba interfiriendo con el mecanismo. Traté de sacarlo pero fallé, y así que llamé a los bomberos para ver si podían retirarlo”, contó Kurman al diario Daily Mail.

A pesar de intentar varios trucos, incluyendo el de verter agua fría sobre el animal, los bomberos finalmente decidieron llamar a un mecánico para que pueda retirar algunas piezas para poder retirar al felino que no se movía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Frank y Louie’, el gato de dos caras, murió a los 15 años

Finalmente, luego de dos horas de trabajo, los bomberos lograron su cometido. La imagen que se volvió viral muestra el momento en que el gato empapado fue sacado del motor y entregado a personal de una organización de caridad animal.

La foto del gato siendo rescatado de un motor se convirtió en viral. (Foto: dailymail.co.uk)