SiguienteAnterior

Trump invita a hermanastro de Obama a último debate contra Clinton

Trump invita a hermanastro de Obama a último debate contra Clinton
Trump invitó al debate de hoy con su rival demócrata, Clinton, al hermanastro del presidente Obama y a la madre de uno de los fallecidos en el ataque de 2012. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, invitó al debate de hoy con su rival demócrata, Hillary Clinton, al hermanastro del presidente Barack Obama y a la madre de uno de los fallecidos en el ataque de 2012 al consulado estadounidense en Bengasi (Libia).

Acorde con su actitud desafiante del segundo debate, al que llevó a varias mujeres que han acusado de abusos sexuales al expresidente Bill Clinton, Trump decidió invitar ahora a Malik Obama, hermanastro de Obama y quien expresó en julio pasado su apoyo al magnate.

La jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, explicó en declaraciones a la cadena MSNBC que Malik Obama “quería” asistir al debate y que están “felices” de haberlo invitado.

Preguntado en su rueda de prensa diaria por esa invitación, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, comentó que Obama no se ha puesto a pensar al respecto y que apenas existe relación entre el mandatario y su hermanastro.

Entre los invitados de Trump está también Patricia Smith, madre de Sean Smith, uno de los fallecidos en el ataque de 2012 en Bengasi.

Ese ataque se produjo cuando Clinton era secretaria de Estado y, durante la Convención Republicana celebrada en julio en Cleveland, Smith culpó directamente a la ahora candidata demócrata de la muerte de su hijo.

El debate será moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena conservadora Fox News, y se espera que sea el primero en el que se trate en profundidad la cuestión migratoria.

El encuentro estará dividido en seis segmentos de quince minutos dedicados a los siguientes temas: la deuda nacional y los programas sociales, la inmigración, la economía, el Tribunal Supremo, la política exterior y la capacidad de los candidatos para ser presidente. (Fuente: EFE)

Este video te puede interesar:

Acusaciones de fraude y un cóctel molotov agitan campaña en USA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+