Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros

Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros

Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros
  • Página de inicio de Tripsbook. (Foto: Infobae)
  • | 258 visitas

El servicio está disponible en más de 89 países del mundo y en los próximos días lanzará una aplicación gratuita para Android y IPhone.

Caracas. Para todos los amantes de la aventura, los deportes extremos y los viajes, se ha creado Tripsbook, una comunidad virtual donde podrán reunirse y contarse sus experiencias.

¿En qué consiste? Básicamente, los usuarios crean un perfil mediante el cual colocan marcadores en los lugares que hayan visitado y con reseñas de sus viajes en fotos, videos y experiencias; una vez colocado el marcador se debe compartir en la red de amigos.

La página web está disponible en español, inglés, portugués, alemán, francés, e italiano, entre otras alternativas. Es para el público mundial en general, que gusta de conocer el planeta y compartirlo.

“Podrán crear su perfil con un completo historial de viajes dotado de estadísticas y de un blog propio. Asimismo participarán en foros, competirán en los rankings de viajeros y mucho más”, detalla el sitio web.

En un año, Tripsbook ya obtuvo más de cuatro mil usuarios en 85 países diferentes y sigue creciendo como plataforma: en los próximos días lanzará una aplicación gratuita para Android y también próximamente se sumará una versión para y IPhone.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. Facebook: Dos hermanas se encuentran luego de 72 años gracias a la red social

    Facebook: Dos hermanas se encuentran luego de 72 años gracias a la red social

    Hedija Talic (82) y su hermana Tanija Delic (88) volvieron a verse por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

  2. Twitter elevó su valor a 11 mil millones de dólares, según Greencrest Capital

    Twitter elevó su valor a 11 mil millones de dólares, según Greencrest Capital

    El valor comercial de la mayor empresa de microblogging del mundo, se elevó en 3 mil millones de dólares, según Max Wolff, analista de la compañía.

  3. Pintofeed: Crean aplicación para alimentar a las mascotas usando el celular

    Pintofeed: Crean aplicación para alimentar a las mascotas usando el celular

    ¿Has olvidado alimentar al perro? No entres en pánico, ya existe una aplicación para eso: un alimentador automático que puede ser activado con el móvil.

VER COMENTARIOS