Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros

Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros
Página de inicio de Tripsbook. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Caracas. Para todos los amantes de la aventura, los deportes extremos y los viajes, se ha creado Tripsbook, una comunidad virtual donde podrán reunirse y contarse sus experiencias.

¿En qué consiste? Básicamente, los usuarios crean un perfil mediante el cual colocan marcadores en los lugares que hayan visitado y con reseñas de sus viajes en fotos, videos y experiencias; una vez colocado el marcador se debe compartir en la red de amigos.

La página web está disponible en español, inglés, portugués, alemán, francés, e italiano, entre otras alternativas. Es para el público mundial en general, que gusta de conocer el planeta y compartirlo.

“Podrán crear su perfil con un completo historial de viajes dotado de estadísticas y de un blog propio. Asimismo participarán en foros, competirán en los rankings de viajeros y mucho más”, detalla el sitio web.

En un año, Tripsbook ya obtuvo más de cuatro mil usuarios en 85 países diferentes y sigue creciendo como plataforma: en los próximos días lanzará una aplicación gratuita para Android y también próximamente se sumará una versión para y IPhone.

Fuente: Infobae.com

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada