SiguienteAnterior

Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros

Tripsbook: La nueva red social exclusiva para viajeros
Página de inicio de Tripsbook. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Caracas. Para todos los amantes de la aventura, los deportes extremos y los viajes, se ha creado Tripsbook, una comunidad virtual donde podrán reunirse y contarse sus experiencias.

¿En qué consiste? Básicamente, los usuarios crean un perfil mediante el cual colocan marcadores en los lugares que hayan visitado y con reseñas de sus viajes en fotos, videos y experiencias; una vez colocado el marcador se debe compartir en la red de amigos.

La página web está disponible en español, inglés, portugués, alemán, francés, e italiano, entre otras alternativas. Es para el público mundial en general, que gusta de conocer el planeta y compartirlo.

“Podrán crear su perfil con un completo historial de viajes dotado de estadísticas y de un blog propio. Asimismo participarán en foros, competirán en los rankings de viajeros y mucho más”, detalla el sitio web.

En un año, Tripsbook ya obtuvo más de cuatro mil usuarios en 85 países diferentes y sigue creciendo como plataforma: en los próximos días lanzará una aplicación gratuita para Android y también próximamente se sumará una versión para y IPhone.

Fuente: Infobae.com


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada