Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este domingo en un tiroteo en un spa y salón de belleza cerca de un centro comercial a las afueras de Milwaukee, en Wisconsin (EE.UU.), y el sospechoso sigue en paradero desconocido, según fuentes hospitalarias y policiales.

El jefe de la policía de Brookfield, Dan Tushaus, explicó en una comparecencia de prensa que tres de las víctimas del tiroteo han fallecido y otras cuatro están heridas.

La policía ha divulgado una foto del sospechoso, un hombre negro, de 45 años, identificado como Radcliffe Haughton, y ha pedido a cualquier persona que lo vea que se comunique de inmediato con las autoridades.

Según Tushaus, se han encontrado explosivos en el spa donde tuvo lugar el tiroteo, colocados al parecer por el sospechoso.

Thomas Ahern, un portavoz de la Agencia para el Control del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, en inglés), explicó a la cadena CNN que el tiroteo está siendo investigado como un suceso de violencia doméstica.

Fuente: EFE