Sin duda, la Edad Media fue una época muy mala para los ateos y homosexuales. Los castigos contra ellos eran exagerados e incluso se usaban máquinas de tortura.

A continuación conocerás diez de esas terribles máquinas usadas en esa época, que te dejarán en shock.

1. El aplastacabezas: El verdugo se encargaba de ir insertando el tornillo hasta que atravesara el cráneo y la mandíbula.

2. La cuna de Judas: Lo que hacían era colgar a alguien de una cuerda y dejarlo caer con un asterisco a la punta. A veces lo hacían tanto que llegaban a empalar a las víctimas por completo.

3. La araña o rompe pechos: Si las mujeres cometían adulterio o aborto se les arrancaba los pechos con unos garfios.

PUEDES LEER: Walmart envuelto en polémica tras realizar torta de ISIS

4. El potro: Es la encargada de amarrar el cuerpo de la persona completamente y poco a poco iban jalando hasta que sus miembros se despegaran.

5. La rueda: El acusado era atado a una rueda y golpeado con una barra de metal. En otros casos, le amarraban a ese artefacto, le daban vuelta y prendían fuego debajo.

6. Rompe rodillas: Con un artefacto destrozaban los miembros de la persona.

7. Caballo de madera: Se amarraba a una víctima en la situación que se ve en la imagen correspondiente y le ataban costales muy pesados a los tobillos. Tarde o temprano, la persona se partía en dos.

8. Garras de gato: Con un artefacto arrancaban la piel a las personas.

9. El toro de Falaris: Falaris, uno de los tiranos más terribles de Sicilia, mandó a hacer un toro que estaba hecho de bronce puro, metían a la víctima y prendían fuego debajo del toro hasta que la persona se quemara viva.

10. La pera de la angustia: Un mecanismo que se abría en cuatro era introducido en el ano, miembro o boca de la mujer y terminaba desgarrando cualquiera de las tres opciones.

Fuente: Popular.debryanshow.mx