Top 10 de las mejores ciudades para vivir en USA el 2016-2017

Únete a Peru.com
	10. El ranking de las diez mejores ciudades para vivir en USA ubica en el último lugar a Naperville, Illinois. (Foto: Wikipedia)

10. El ranking de las diez mejores ciudades para vivir en USA ubica en el último lugar a Naperville, Illinois. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Eres de los que sueña con una casa en USA y no sabes dónde comprar o tal vez estás persiguiendo el “sueño americano” y aún no tienes destino, te contamos que la revista Time ha elaborado un ranking de las mejores ciudades para vivir en el país del norte.

A través de su “brazo financiero” Money, Time analizó datos de todas las ciudades de USA y valoró 60 factores clave: impuestos, educación, cuidado de la salud, y más.

De todas las ciudades, Time destacó que las 10 mejores tienen mucho en común. Todas son pequeñas, con una población de entre 50 mil y 300 mil habitantes, además cuentan con buenas escuelas, precios de vivienda decentes (los impuestos no son tan altos), hay bajo nivel de crimen y el crecimiento del empleo es saludable.

“Lo mejor de todo es que son verdaderas comunidades, con un montón de lugares para que las familias se reúnan. Hay excelentes restaurantes, bares, museos y parques para que todos disfruten”, dice la publicación de Money.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+