La empresa MasterCard dio a conocer su ranking anual con los 132 destinos turísticos mundiales más populares de 2016, el cual incluye las ciudades más visitadas. De acuerdo al portal , Bangkok se ubica en el primer lugar.

Seúl, Corea del Sur. Sus históricos palacios son uno de sus mayores atractivos. Ubicada en la décima posición en cuanto a popularidad, recibirá este año unos 10,2 millones de turistas foráneos.

Tokio, Japón, en el noveno lugar. 11,70 millones de visitantes habrá recibido la capital nipona al concluir 2016.

Estambul, Turquía. Ocupa el octavo puesto. En este 2016 se prevé que 11,95 millones de personas llegadas de todo el mundo la visiten.

Kuala Lumpur, Malasia. La urbe que alberga Petrona Towers, las torres gemelas más altas del mundo, recibirá algo más de 12 millones de turistas extranjeros este año.

Singapur, República de Singapur. Sexta en el ‘ranking’, la ciudad es la segunda más popular en Asia y se estima que para este año reciba 12,11 millones de visitantes.

Nueva York, USA. Se ubica en quinto lugar de la clasificación con 12,75 millones de turistas.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Tras un significativo desarrollo de sus infraestructuras, la ciudad emiratí es cuarta con 15,27 millones de visitantes previstos al final de año.

París, Francia. Pese a la serie de ataques terroristas de los que ha sido víctima el último año, ocupa el tercer lugar de la clasificación con 18,03 millones de visitas.

Londres. Con 19,88 millones de visitantes previstos este año, la capital británica ocupa el segundo puesto.

Bangkok ocupa el primer lugar. Se prevé que en 2016 reciba 21,47 millones de visitantes, más de 10 millones por encima del tamaño de su población.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS