Esta tigresa y un leopardo fueron vistos acechándose entre sí en la densa maleza de la reserva de tigres de Sariska, en Rajasthan, en la , antes de lanzarse ataques mutuamente. ¿Quién ganó la feroz batalla de felinos?

Los leones podrían ser los reyes tradicionales de la selva, pero esta tigresa demostró ser la número 1 en una reserva natural en Jaipur, la India, tras un feroz enfrentamiento con un leopardo, informó el “Daily Mail”.

La lucha rápidamente se volvió letal cuando la tigresa, conocida como ST-3, agarró al leopardo por el cuello. El animal fue sacudido como una muñeca de trapo mientras su oponente trataba de romperle el cuello.

La pelea fue grabada en video, cuya segunda parte muestra a la tigresa correr delante del camión con turistas, llevando al leopardo muerto en su boca.

Sin prestar atención a que el camión de turistas se encontraba a pocos metros de distancia, la tigresa se dirige hacia la maleza para devorar a su primo felino.

El 2015 el santuario Sariska enfrentó un crecimiento inusualmente lento de la población de grandes felinos, debido principalmente a abortos involuntarios a gran escala sufridos por sus tigresas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: PNP publicó un emotivo video por el Día del Padre

TAGS RELACIONADOS