Las fotografías que muestran a una niña disfrazada de “Frida Sofía”, la menor que se dijo equivocadamente se encontraba bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen tras el terremoto en del 19 de setiembre, desató gran polémica en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la pequeña vestida con ropa de escolar, sangre artificial en la cara y cubierta de polvo, como si hubiese estado atrapada entre los restos del mencionado colegio.

A través de las redes sociales, los mexicanos han entrado en debate. Hay quienes felicitan a la niña por su creatividad y “originalidad”, mientras que otros han expresado su indignación y calificaron el disfraz como una burla para las víctimas del terremoto.

Cabe recordar que tras el terremoto del 19 de septiembre, que dejó 369 víctimas mortales en todo el país, varios edificios colapsaron, entre ellos el del Colegio Enrique Rébsamen. Fue ahí cuando surgió “Frida Sofía”, una niña que supuestamente estaba atrapada, información que medios de comunicación replicaron para después desmentir debido a que todo fue un malentendido.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías