Mientras que en occidente, las prendas que usó la enfermera para atender a sus pacientes no serían condenadas ni mucho menos provocarían un despido, en desataron todo un escándalo, tanto que tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Parichat ‘Pang’ Chatsri, de 26 años, desató toda una locura en las redes sociales de su país, luego de publicar una fotografía suya con un uniforme muy ceñido.

El vestido azul dejaba ver sus piernas y marcaba su diminuta cintura.

La imagen ganó decenas de comentarios apenas fue compartida. Algunos alababan su belleza y otros, rechazaban su actitud.

Ante la polémica, el hospital Privado de Isan decidió suspenderla por “avergonzar a todo el personal” y anunció una serie de medidas correctivas en su contra, sin embargo, la joven no soportó la presión y renunció a su cargo. Por si eso fuera poco, escribió un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón.

“Me gustaría pedir disculpas a la enfermería Tailandia, al Consejo y el hospital. No quiero que el público juzgue a todas las enfermeras por mi imagen… No quiero problemas. Sucedió y yo soy la responsable. Necesito mejorar mi comportamiento”, decía su mensaje.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio