Vestidos con trajes tradicionales de Tailandia, estos gemelos tailandeses de 3 años posan sonrientes. Pero en realidad la imagen muestra a los niños casados después de que sus padres aprobaran la ceremonia.

Según el diario británico “Daily Mail”, los padres de los gemelos creen que los niños fueron amantes en una vida anterior y que fueron separados por una terrible tragedia.

Los progenitores añaden que los amantes se reencarnaron en los gemelos y creen que deben estar juntos para siempre, caso contrario uno de ellos morirá.

Los pequeños Teekatat y Tawisa Hiranmekawanit ataron sus nudos en la ceremonia tradicional en la provincia de Ang Thong, en el centro de .

Para la ceremonia, la novia llevaba un vestido de boda tradicional tailandesa con un pareo de oro y una faja de oro. El novio estaba vestido con una camisa blanca, pantalones de oro y una faja verde.

Sin embargo, a pesar de la ceremonia formal, los niños no se casaron bajo la ley. Ellos son propensos a encontrar y casarse con sus respectivas parejas cuando obtengan la mayoría de edad.

Este video te puede interesar

También puedes leer