Imprudencia le costó la vida. Una cámara de seguridad instalada en una calle captó un terrible accidente de tránsito registrado en Tailandia, que dejó como trágico saldo un muerto.

El hecho ocurrió cuando la víctima, un motociclista, intentó ganarle el paso a un tráiler, pero no midió la velocidad a la que iba el pesado vehículo y terminó siendo arrollado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puno: Al menos ocho desaparecidos tras caída de combi a un río

La víctima terminó prácticamente destrozada tras ser atropellada. Los demás conductores, la mayoría con motos, observaron atónitos la tragedia en medio de la pista.

Cabe indicar que en Tailandia, si bien abundan los taxis en las calles, siempre está la posibilidad de regatear el precio, aunque también resulta conveniente manejar una moto, ya que es mucho más barata que otros medios de transporte.

MÁS DEL TEMA: La Molina: Cámara captó a menor antes de mortal accidente

Los accidentes son comunes en ese país e involucra a personas de todos los estratos sociales. Un nieto del cofundador de la empresa de bebidas energéticas Red Bull, el multimillonario tailandés Chaleo Yoovidhya, fue detenido en 2012 por matar a un policía en moto a bordo de su Ferrari en Bangkok y darse a la fuga.