El Parlamento de Suiza lanzó una investigación luego de que saliera a la luz que una de las secretarias que trabajan en el edificio publicó en Twitter varias fotografías eróticas que se había tomado en su oficina, según reveló el diario británico The Mirror.

El portal suizo The Local informa que la secretaria fue suspendida durante el tiempo que dura la investigación. La mujer, identificada en redes sociales como Adeline Lafouine, ganó más de 11 mil seguidores con sus fotos.

El escándalo surgió cuando un internauta reconoció el fondo de las fotos como el Palacio Federal de Berna, de 162 años de antigüedad. La edificación diseñada por el arquitecto Hans Auer alberga las dos Cámaras del gobierno suizo.

La mujer se defendió y aseguró al diario Neue Zuercher Zeitung que ella no creía que estuviera violando ninguna regla del lugar. Sin embargo, la oficina de Recursos Humanos del sitio recomienda a los trabajadores que “sólo publiquen en Internet imágenes y texto que les mostrarían a sus colegas, empleados o superiores”.

A la mujer se le preguntó si le preocupaba que sus colegas y compañeros de trabajo vieran las imágenes y respondió que “eso es algo que le preocupa constantemente”.

Fuente: Infobae.com