Los arquitectos de han presentado un innovador diseño de casas, que esperan que pueda resolver la crisis de vivienda en las principales ciudades de ese país y de todo el mundo.

Puede parecer una linda casa de árbol desde lejos, pero en una inspección más cercana se puede destacar que se trata de una pequeña vivienda de tres pisos.

Los modernos diseños minimalistas son llamados las casas de NestinBox, y son una colaboración entre Moderna Trähus (Modern Woodenhouses) y los arquitectos Elisabetta Gabrielli y Ponto OÌhman.

Las pequeñas casas pueden ser construidas para albergar una o dos personas, y contienen habitaciones, una cocina y una sala de estar.

También incluiría una sala de trabajo / estudio junto con una escalera de caracol. Nestinbox dice que tiene como objetivo crear una “sensación de espacio y ligereza a pesar de la solución compacta”.

Si bien tal vez son un poco tensas en un primer momento, es sin duda una alternativa mucho más emocionante. Un cobertizo en Croydon puede llegar a costar 1.026 dólares al mes.

Las casas se basan en los acantilados. Esto no podría ser un problema en las partes más montañosas del mundo. Son sólo un concepto por el momento, pero pronto podrían convertirse en realidad.

este video te puede interesar

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco

TAGS RELACIONADOS