El científico ruso Konstantin Korotkov captó el momento en el que el espíritu deja el cuerpo después de su muerte.

La imagen fue tomada con una cámara bioelectrographic, a través de un método de visualización de descarga de gas.

Esta técnica avanzada muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

Korotkov, es director del Instituto de Investigación de la Cultura Física de San Petersburgo, y su técnica esta abalada por el ministerio de Salud en Rusia.

Las fotografías obtenidas por esta técnica son muy populares entre los practicantes de medicina alternativa, ya que la usan como método diagnóstico.

De acuerdo con pijamasurf, Korotkov dice que su técnica de imagen de la energía se podría utilizar para ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y diagnosticar en tiempo real y también para mostrar si una persona tiene poderes psíquicos o es un fraude.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la zona de la ingle y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

Cuando una persona sufre una muerte violenta e inesperada “el alma” genera una especie de confusión y como su energía se concentra en su cuerpo, el espíritu regresa al cuerpo en los días siguientes.

Fuente: Rtunoticias.com