El ojo humano registra un promedio de 24 imágenes por segundo. ¿De qué manera se compara ello con los animales? Según señala la página ehowenespañol, los insectos observan aprox. unas 250 imágenes por segundo. ¿Increíble no?

La visión del hombre es de 20/20. En tanto, la de un perro oscila entre 20/50 y 20/100. Asimismo, la de los caballos llega a ser de 20/33, mientras que la de los gatos es de 20/100.

Los animales tienen una leve agudeza visual, por lo que no pueden apreciar las cosas tan claramente como las personas. Por ejemplo, su visión podría compararse con observar un video que no está nítido en cambio de apreciarlo en un televisor.

En cuanto a la visión de color, por ejemplo, los perros observan el color como las personas que son daltónicos. Así, los gatos perciben los tonos rojos como negro y los verdes como blanco.

La sensibilidad a la luz y el campo de visión son otros puntos a tener en cuenta en cuanto a la diferencia de la visión entre seres humanos y animales. A continuación, en esta galería podrás observar aquellos ojos de animales como nunca antes los has visto.

Adictamente.blogspot.com