El video casero muestra el momento exacto. “¡Se está moviendo!”, grita una mujer que no logra salir de su asombro. Es que por varios segundos, se escucha de fondo cómo la persona que sostiene la cámara y otra joven hablan de la inclinación del camino, de lo impresionante que es ver los autos casi en una pendiente. Pero, de repente, el piso se desprende y encadenados, caen todos los vehículos al vacío.

“Estaba en mi casa, me asomé por la ventana y vi cómo comenzó todo, así que corrí afuera con mi cámara”, dijo Nick Reyes, que inició la filmación cuando el hoyo empezó a formarse. El improvisado camarógrafo tuvo que ser evacuado de su casa y su camioneta Jeep Grand Cherokee fue una de las que fueron tragadas por la tierra.

Las vías del tren se encuentran muy cerca del área y la compañía dijo que el trayecto del ferrocarril en esa área ha sido suspendido por el momento.

El mal tiempo ha causado también grandes inundaciones en Florida y Alabama y mantiene en alerta a la costa este del país ante posibles lluvias intensas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Fuente: Infobae