Cerca de ellos aparece un hombre sosteniendo una antorcha de fuego, como el que el verdugo usó para prenderle fuego a Muaz Kasasbeh cuando estaba encerrado en la jaula, una dramática escena que horrorizó a todo el mundo.

Afortunadamente, esto fue sólo un truco por parte de activistas que piden comparar las atrocidades cometidas por el presidente sirio, Bashar al Assad, con las impuestas por los yihadistas en las ciudades que controlan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estado Islámico: Así fue bombardeo de Egipto en Libia contra ISIS

Según informó el ‘Daily Mail’, dentro de la jaula, los niños, algunos de los cuales tiene apenas 3 años, llevan pancartas que decían: “Alto a la matanza de los niños”.

Se trató de un acto simbólico que tuvo lugar en Douma, cerca de Damasco, que tiene como objetivo llamar la atención sobre el drama de los sirios que viven en estado de sitio y que mueren a diario por los ataques aéreos de las fuerzas leales a Bashar al Assad.

LEE MÁS AQUÍ: Estado Islámico: 7 civiles muertos en bombardeo egipcio en Libia

Más de 180 personas, entre ellos 55 mujeres y niños, fueron asesinados en Douma en los primeros diez días de febrero por los ataques aéreos del regimen de Al Assad, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña.