El reencuentro entre el padre y su hijo se produjo en el mismo lugar en el que, días atrás, el régimen sirio perpetró una de las peores masacres de las que se tenga memoria.

Más de mil personas murieron en las afueras de Damasco luego de que el Ejército esparciera gas venenoso entre la población civil.

En los primeros momentos de la grabación se ve a familiares o amigos, el padre aún no se presenta en escena, ingresando a la casa, al parecer, apenas minutos después de haber encontrado al niño. Entonces, las puertas se abren y los hombres van a buscar al padre.

Es estremecedora la reacción de éste cuando le dicen que su hijo está vivo, y lo tienen que contener para que no explote de emoción. Hasta que finalmente logra fundirse con él en un abrazo, en medio de plegarias de agradecimiento a Dios.

En los minutos siguientes, con el hombre ya más calmado, las personas a su alrededor parecen explicarle cómo hallaron al niño.

Pero al padre ya nada le importa. Solo quiere disfrutar de los pocos minutos de alegría y esperanza que tiene en medio del horror.

Fuente: Infobae.com