Estas imágenes no tienen alguna manipulación del Photoshop. Aquellos que tengan la experiencia de visitar los Alpes franceses podrán apreciar algo más que esquiadores y muñecos de nieve alrededor de la infinita nieve.

Durante los últimos 10 años, el artista británico Simon Beck ha estado decorando lagos cubiertos de nieve y laderas de montañas con diseños geométricos masivos, a menudo con base en patrones fractales, utilizando sus pasos como su implemento de trabajo.

Los dibujos de Beck en la nieve han atraído la atención y las oportunidades más allá de la estación de esquí de Les Arcs en Francia, donde se inició.

Solo en este año, él ha ofrecido TED Talks en Austria y Chipre, ha colaborado con una serie de prendas de la marca de ropa de Nueva Zelanda Icebreaker y ha visto cómo crece su cuenta internacional de Facebook hasta llegar a tener 280.000 seguidores.

Ahora le ha agregado a la lista de sus logros, el libro Snow Art, el cual contiene más de 200 fotografías que ha tomado de sus obras.

Fuente: CNN