Lara Kelly, residente en Australia, nunca se imaginó que publicar selfies en su cuenta de Instagram documentando su pérdida de peso le traería muchos problemas, pues sin querer terminó siendo la imagen promocional de una estafa para adelgazar.

Hace tres años tomó la decisión de cambiar su forma de vida y sus hábitos en la alimentación. Comenzó una dieta saludable impuesta por su médico de cabecera y se apuntó a un gimnasio para realizar ejercicio diariamente.

TE PUEDE INTERESAR: Avión Solar Impulse 2 inicia su vuelo alrededor del mundo

Pero una empresa le robo las fotos para anunciar pastillas ’adelgazantes’. ¿Cómo se dio cuenta? Pues gracias a la gente que empezó a preguntarme cuántas pastillas me tomaba al día.

Bajo el lema: “Adelgaza 13 kilos en 4 semanas” la empresa colocaba las fotografías de Kelly en los anuncios con el fin engañar a los usuarios.

Ella comentó que intentó contactar con la empresa, pero asegura que le ha sido imposible. “Son páginas que se publican en Facebook, pero que llevan a webs externas. Cuando les escribo algo, desaparecen y al cabo de unos días vuevlen a aparecer”.

“Solo me gustaría aconsejar a la gente que se cree esos bulos que adelgazar es algo muy difícil, pero que realmente merece la pena”.

Fuente: Elheraldo.com.hn

TAGS RELACIONADOS