El resultado de alcoholemia practicado al cadáver de la cantante norteña dio positivo. Según el diario “El Universo” de Ecuador, el parte del accidente de Sharon ‘La Hechicera’ reveló que tenía 1,09 de alcohol en la sangre.

Sin embargo, la intérprete ecuatoriana no fue la única que salió positivo en su prueba de alcoholemia, sino también su pareja Giovanny López, quien obtuvo 1,60. En el vehículo también se halló una botella de cerveza.

El conviviente de Sharon ‘La Hechicera’ contó que tras una discusión en su auto, donde estaba el hijo de ambos, de 3 años, la cantante salió del vehículo y luego fue arrollada por un Mitsubishi blanco. En el auto que atropelló a la cantante se encontraron diez botellas de alcohol.

“El que ella (Sharon) estuviera en medio de la vía cuando fue impactada es uno de los detalles que alejan a este caso de ser un accidente de tránsito común y corriente”, aseguró el abogado defensor de la fallecida cantante, Héctor Vanegas.

El letrado sostiene que “un motivo externo a ella provocó que esta saliera del carro”. El auto cubría la ruta de regreso desde la comuna Montañita a Guayaquil, según las primeras investigaciones.

Este fue el último tuit de la cantante ecuatoriana un día antes de su muerte: