Anna Ursu, de 18 años, estaba obsesionada con los selfies y la última idea que tuvo para una de esas autofotos acabó trágicamente. Ursu y una amiga fueron a la estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía, donde subieron al techo de un tren para tomar un “selfie especial” y publicarlo en Facebook.

Cuando la joven subió al techo del tren, entró en contacto con una corriente de 27 mil voltios que alcanzó su cuerpo y entró en llamas. La descarga fue tan fuerte que su amiga salió volando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Irlanda: Mujer tomó un selfie familiar, pero en la foto apareció…

A pesar de los esfuerzos por salvarla de una persona que estaba cerca, y que puso en peligro su propia vida, no fue posible debido a que el 50% del cuerpo de Ursu estaba quemado.

Según ha comentado la amiga de la joven fallecida, que se encuentra en el hospital recuperándose, solo querían hacer su “último selfie” y no pensaron en el peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Selfies: Las 20 ‘autofotos’ más alucinantes de todos los tiempos

Ursu no llegó a tocar los cables, según ha comentado la policía al periódico “Daily Mail”, pero su cuerpo entró en contacto con el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión y su cuerpo recibió una fuerte descarga.

Fuente: ABC de España