Una aguja de coser incrustada en el corazón le ocasionó la muerte a Yosmer Enrique Abreu Silva (32) la mañana del martes en el Hospital Universitario de Maracaibo (Venezuela).

Zuleida Abreu, hermana del fallecido, explicó que el sujeto llegó el pasado sábado a su casa ubicada en el sector 3 de Mayo de Sabana de Mendoza, en el estado Trujillo, y se acostó en su cama boca abajo sin percatarse que la aguja estaba en el mismo lugar, informó laverdad.com.

Desde ese momento, Abreu sintió un dolor en el pecho y pidió a sus familiares que lo trasladaran hasta un centro asistencial. Fue llevado al hospital de Valera y de allí fue remitido hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde en principio no lo aceptaron por falta de camas, pero finalmente fue recluido y permaneció allí tres días.

La hermanad de Abreu relató que le darían de alta el martes a las 11:30 de la mañana pero se complicó y falleció. Denunció que su familiar no recibió la atención adecuada en el centro de salud y por eso murió, pues según el diagnóstico del hospital de Valera Abreu debía ser operado para remover la aguja.