Según el periódico mexicano ‘El Universal’, la identidad del hombre se desconoce, pero se sabe que para salvar a las mujeres que sufren de abusos y maltrato terrible a manos de los militantes del Estado Islámico, se hace pasar por integrante del grupo terrorista.

Al entrar en el territorio controlado por los yihadistas, adquiere a las mujeres como esclavas y después las entrega a sus familias. Una grabación publicada en las redes sociales muestra el reencuentro de un padre con su hija liberada en el norte de Irak.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Navidad 2014: Así celebran refugiados cristianos en Irak

La ONG Amnistía Internacional actualmente registra múltiples casos de suicidios y tentativas entre las mujeres jóvenes y adolescentes de la minoría religiosa yazidí convertidas en esclavas del Estado Islámico ante horrores que viven.

Sin embargo, cientos de mujeres musulmanas de una decena de países europeos y asiáticos se desplazan a Siria e Irak para prestar servicios sexuales a los combatientes del terrorista Estado Islámico en su lucha contra los ‘infieles’.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco sorprendió a cristianos refugiados en Irak. ¿Cómo?

¿Cuáles son sus motivaciones para hacerlo? Algunas chicas toman esta decisión en busca de aventuras y otras esperan encontrar un marido entre los islamistas, pero todas ellas están seguras de que la ‘yihad sexual’ les abre las puertas del paraíso.

Fuente: Actualidad RT