Una singular idea viene ganando adeptos para este día de San Valentín. Pues las personas tienen la opción de ponerle a una cucaracha gigante de Madagascar el nombre de su expareja o de su suegra, o a algún familiar que deseen hacerle una broma.

Esta iniciativa la brindó el zoológico de San Francisco, en California (Estados Unidos), al lanzar un programa para ponerle nombre a las cucarachas. Es así que miles de entusiastas personas “románticas” han aceptado participar en este evento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Este comercial de Android te hará suspirar de amor

Las personas que han sido aceptadas por el zoológico para participar en este programa reciben un certificado por correo electrónico y pagan US$ 10 dólares que van a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.

La página de Internet del zoológico muestra una foto en la que se aprecia a una cucaracha de cinco centímetros (2,5 pulgadas) de ancho en medio de pétalos de rosa. Una de las características que tiene el insecto, tal como lo describe la página, es su “tolerancia sorprendentemente alta a la radiación”.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue estos 5 consejos para viajar con tu pareja en San Valentín