Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Samsung lanzará teléfono móvil con pantalla flexible para principios de 2013 (VIDEO)

Samsung lanzará teléfono móvil con pantalla flexible para principios de 2013 (VIDEO)

  • Samsung prepara nuevo teléfono. (Foto: Celularis.com)
  • Viernes 23 de noviembre del 2012 - 13:13 | 1598 visitas

Se trata de una moderna pantalla hecha de plástico, lo que le porporcionaría al equipo de esa empresa mayor resistencia a los golpes y a las caídas.

Madrid. Samsung comenzará la producción en masa de un móvil con pantalla flexible a principios del próximo año, según ‘The Wall Street Journal’. Se trata de una pantalla hecha de plástico, no de vidrio, lo que porporcionaría al terminal mayor resistencia a los golpes y a las caídas haciéndolo irrompible y mucho más flexible.

Años atrás Samsung ha mostrado su incursión en el mundo de las pantallas flexibles que permiten hacer dispositivos mucho más finos y resistentes. Samsung siempre ha tenido en mente añadir este tipo de pantallas a móviles, smartphones e incluso tablets y al parecer no queda mucho para que los usuarios puedan verlo.

Según ha confirmado una fuente cercana a Samsung al diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, la surcoreana está en la última fase de desarrollo de las denominadas pantallas flexibles para dispositivos móviles y espera que se lancen en el primer semestre de 2013.

Por el momento no está claro si los dispositivos que utilizan esta tecnología estarán disponibles comercialmente y Samsung, por su parte, se negó a comentar cuánto está invirtiendo en las pantallas.

Estas pantalla flexibles de Samsung utilizan la tecnología OLED, que la compañía ya utiliza en televisores y ‘smartphones’.

Fuente: ABC

relacionadas
  1. Lo que debes saber del Samsung Smart PC, el nuevo híbrido tablet/laptop (VIDEO)

    Lo que debes saber del Samsung Smart PC, el nuevo híbrido tablet/laptop (VIDEO)

    Los Samsung Smart PC unen la potencia de un ordenador con la movilidad de un tablet en un solo equipo.

  2. "Novia obsesiva" promocionará nuevo producto de Samsung tras éxito con 'meme'

    "Novia obsesiva" promocionará nuevo producto de Samsung tras éxito con 'meme'

    Laina Walker, protagonista del famoso ‘meme’ en las redes sociales fue reclutada para promocionar un nuevo dispositivo de almacenamiento de datos.

  3. Apple presenta el iPhone 5 al mundo

    Apple presenta el iPhone 5 al mundo

    Todo ha quedado listo para que el nuevo iPhone, llamado iPhone 5, sea presentado de manera oficial al mundo.

  4. Samsung es declarada culpable por infringir varias patentes de Apple

    Samsung es declarada culpable por infringir varias patentes de Apple

    Un jurado californiano sentenció que Samsung había vulnerado seis patentes de los productos de Apple y condenó a la firma surcoreana a abonar a su rival 1.050 millones de dólares.

VER COMENTARIOS