Siguiente Anterior

Samsung lanzará teléfono móvil con pantalla flexible para principios de 2013 (VIDEO)

Síguenos en Facebook



Madrid. Samsung comenzará la producción en masa de un móvil con pantalla flexible a principios del próximo año, según ‘The Wall Street Journal’. Se trata de una pantalla hecha de plástico, no de vidrio, lo que porporcionaría al terminal mayor resistencia a los golpes y a las caídas haciéndolo irrompible y mucho más flexible.

Años atrás Samsung ha mostrado su incursión en el mundo de las pantallas flexibles que permiten hacer dispositivos mucho más finos y resistentes. Samsung siempre ha tenido en mente añadir este tipo de pantallas a móviles, smartphones e incluso tablets y al parecer no queda mucho para que los usuarios puedan verlo.

Según ha confirmado una fuente cercana a Samsung al diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, la surcoreana está en la última fase de desarrollo de las denominadas pantallas flexibles para dispositivos móviles y espera que se lancen en el primer semestre de 2013.

Por el momento no está claro si los dispositivos que utilizan esta tecnología estarán disponibles comercialmente y Samsung, por su parte, se negó a comentar cuánto está invirtiendo en las pantallas.

Estas pantalla flexibles de Samsung utilizan la tecnología OLED, que la compañía ya utiliza en televisores y ‘smartphones’.

Fuente: ABC


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+