Ariana tiene 20 años y es de . Su sueño es estudiar medicina en el extranjero, pero no tiene dinero y en su país no ofrecen becas al exterior, así que decidió hacer algo “práctico”: ofertar su por internet y acostarse con el mejor postor.

La joven se inscribió en una página que hace este tipo de ofertas y publicó varias de sus fotografías. La oferta base es de 150 mil euros. Los interesados tienen que incrementar las cifras. Al final el que mejor pague, se quedará con ella por una sola noche.

Todo esto puede parecer frívolo y hasta indecente, pero Ariana dice que no lo es, que es la forma más rápida de conseguir dinero ya que en el exterior estará sola y no podrá estudiar bien si se concentra en trabajar.

“Me imagino que vivir en otro país, será muy difícil, por lo tanto, quiero eliminar la carga financiera para poder centrarme en mis estudios de medicina”, dijo.

Consultada por cómo reaccionaron sus padres al enterarse de la , Ariana señaló que aún no lo saben pero cuando eso pase, se sentará con ellos a explicarles todo, porque no está haciendo nada malo.

Algunos críticos dicen que la subasta a sí misma proporcionará muchos problemas para otras mujeres que anhelan la independencia y la igualdad. Sin embargo, Ariana no ve ningún problema.

“Yo también soy una mujer independiente y puedo hacer lo que yo quiero Créeme, he pensado mucho para tomar esta decisión. He esperado tanto tiempo para encontrar mi gran amor, pero no funcionó. Así que ¿por qué debería esperar más? Y ¿por qué debería perder mi virginidad con alguien que luego podría romper mi corazón más adelante?”, refirió.

la oferta crece…

Por si la oferta de Ariana no fuera suficiente, ella informa que su mejor amiga llamada ‘Lolita’ se ha unido a la oferta.

El sitio web donde ambas se exponen ofrece la posibilidad a los interesados en ofertar por la virginidad de Lolita sola o en combinación con Ariana.

“Eso significa que usted puede hacer una oferta para 2 vírgenes por una noche. Aunque si quiere puede hacerlo solo con mi amiga”, contó la joven.

La oferta mínima de Lolita también es de 150 mil euros, pero no se sabe cuál es la razón por la que vende su virginidad.

A pesar de las críticas, las jóvenes no cesan en su oferta y esperan recibir varios postores y más dinero.

Enterados de la propuesta, los usuarios de las redes sociales rusas, especialmente de VK (tipo Facebok), han criticado a Ariana y Lolita. Muchos las tildan de “prostitutas”.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS