En Rusia, el uniforme usado por sus mujeres policías fue prohibido por las autoridades de ese país, debido a que, según consideran, es demasiado corto y sugestivo.

En ese sentido, las autoridades de ese país expresaron su malestar por el uso de este uniforme en su policía femenina. Las policías rusas, según informó el diario argentino La Capital, ha optado por decisión propia acortar el tamaño de sus faldas. Además de ello, han decidido usar tacones altos durante su trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía detiene auto de joven y mira la sorpresa que le dio

¿Y qué ocurre con los policías hombres? Esta ‘moda’ también ha alcanzado a la policía masculina. Pues esta ha recortado las mangas de sus uniformes e, inclusive, combinan ropa de civil con su uniforme policial de policial.

Estas medidas llevaron a las autoridades rusas a prohibir cualquier cambio al uniforme, previendo fuertes castigos a quienes así lo realicen.

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos: Policia captura miembro de Lizard Squad

Es frecuente ver a turistas fotografiándose con mujeres policías en todo el mundo. En algunos casos, ellas lo permiten y posan sonrientes, en otros, simplemente no acceden. De todas las mujeres policías del mundo, las rusas son de las más fotografiadas.