El presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, sugirió a los legisladores de Europa visiten cualquier club gay de Moscú para convencerse de que las minorías sexuales en Rusia no están discriminadas.

Estas declaraciones las brinda al defender la polémica ley rusa que prohíbe propaganda homosexual entre menores, Narishkin afirmó que nadie sufre discriminación en Rusia por motivos de orientación sexual.

Narishkin, declaró: “Nunca he entrado pero, según se dice, son confortables y se está muy bien allí, estas personas lo pasan bien. Si alguien quiere cerciorarse, adelante, les invito a Moscú”, además, dijo: “Lamentablemente, no podré acompañarles pero miraré que todo vaya bien”, finalizó.

El viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Kózak, indicó que la ley de prohibición de propaganda homosexual entre menores, creo en Occidente los recelos de que cualquier persona abiertamente gay pueda someterse a un trato discriminatorio en Rusia, en particular, durante los Juegos de Sochi 2014.

Fuente: Agencia Andina