En febrero de este año, cometió un crimen atroz: decapitó a la niña de 4 años que cuidaba y luego paseó por las calles de Moscú con su cabeza. Hoy tras varios meses de reclusión y un proceso en marcha, pide un favor.

“Hice lo que no debía. Me arrepiento de ello. Ahora estoy aquí, sin mis hijos ni nadie que me necesite”, señaló desde la cárcel de Butyrka y pidió al juez que ve su causa que por favor la deporten a Uzbekistán natal para llevar a cabo allí un tratamiento psiquiátrico.

antecedentes

Luego de haber decapitado a Anastasia Meshcheryakova y haber exhibido su cabeza por la calle, Guiulchejra Bobokúlova había manifestado que ese acto le había sido ordenado por Dios.

Actualmente es poco probable que Bobokúlova enfrente un juicio por asesinato, ya que los psiquiatras diagnosticaron que presenta desequilibrios mentales. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una decisión final, ya que la policía logró que el juez de la causa le otorgara más tiempo para investigar posibles vínculos terroristas de la mujer.

este video te puede interesar

Siria: ejército anuncia una tregua de 72 horas en todo el país