Una joven cayó desde una altura de 17 pisos de un rascacielos de apartamentos en y sobrevivió después de aterrizar en el techo de un vehículo. Si bien sobrevivió, sufrió múltiples fracturas y lesiones en el cráneo.

Según el “Daily Mail”, se trata de Marina Lebedeva, de 19 años, quien cayó desde lo alto de un bloque de viviendas en Moscú después de una pelea con su novio, según los primeros informes de la policía.

Un testigo dijo que escuchó a la adolescente gritando mientras caía alrededor de 55 metros de altura y luego vio un cuerpo en el techo del coche.

Funcionarios del hospital dicen que sufrió múltiples fracturas y lesiones en la cabeza tras la caída. Ella está en cuidados intensivos. Una fuente policial dijo que las investigaciones están todavía en curso.

Marina Lebedeva no dejó ninguna nota de suicidio, pero después de hablar con sus familiares, se determinó que la chica tenía problemas en su vida privada.

Cabe indicar que la cuenta de la joven en las redes sociales muestra que estaba en línea 15 minutos antes de su caída. Marina Lebedeva ahora recibe terapia debido a una lesión interna en la cabeza, una fractura lumbar y lesiones en la columna vertebral.

también puedes ver: irak inició ofensiva para recuperar mosul

TAGS RELACIONADOS