Fue a safari, tomó fotos y descubrió que estuvo a punto de morir

Únete a Peru.com
	Una fotógrafa rusa burló la muerte sin saberlo. (Foto: pixabay)

Una fotógrafa rusa burló la muerte sin saberlo. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



    Julia Sundukova es una fotógrafa rusa que siempre está en safaris captando la naturaleza y la vida de los animales desde un lugar seguro para evitar posibles ataques, pero después de su último paseo se dio cuenta que estuvo a punto de morir.

    Resulta que Julia Sundukova exploraba el parque nacional de Andasibe, en Madagascar, hasta que se detuvo junto a un lago para fotografiar el paisaje. Y como se puede contemplar en la instantánea, el lugar no presenta nada insólito, solo un típico paisaje tropical.

    Sin embargo, escondido en la espesa vegetación algo observaba atentamente todos los movimientos de la fotógrafa: era un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más mortales para el hombre.

    “No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje”, comentó Sundukova.

    el dato

    Los cocodrilos del Nilo pueden alcanzar hasta 6 metros de largo y habitan en pantanos, ríos y lagos en el África subsahariana. Se estima que cada año estos reptiles atacan a entre 245 y 745 personas, teniendo un 63% de los casos un desenlace fatal.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+