La ciudad rusa de Komsomolsk del Amur ha sido escenario de un brutal crimen que ha conmocionado a las personas en esa urbe. Nikita Rasskazov (16) fue acusado de haber asesinado y decapitado a su amigo Artyom Shustov, debido que este último abusó sexualmente de la novia del primero.

La novia del asesino, Olena Matsneva (17) le contó a Rasskazov que dos sujetos habían abusado sexualmente de ella tocándole “los senos y la vagina”, con el apoyo de otra amiga, durante una fiesta. Incluso, en las redes sociales, varios usuarios comentaban que el atacante había obligado a la joven a practicarle sexo oral.

El joven le prometió venganza y le aseguró que tomaría la vida del abusador, su amigo Shustov, como “muestra de amor” hacia ella. Rasskazov cogió un cuchillo y lo buscó.

El joven señaló ante la corte que no quería matar a su oponente, sino que solo buscaba que se disculpara ante su enamorada atacada, pero la pelea se volvió insostenible. Entonces, aseguró que “ciego de ira”, asesinó a Shustov con varias puñaladas y luego le cortó la cabeza.

Tras el crimen, Rasskazov guardó la cabeza en una bolsa, fue a su casa, la guardó, se bañó y al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró “el trofeo” que había conseguido para ella.

La joven de 17 años estuvo muy perturbada por la acción de su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, de acuerdo a The Siberian Times.

TAGS RELACIONADOS