Siguiente Anterior

Rusia: asesino serial condenado por 22 crímenes, pero cometió 81

Rusia: asesino serial condenado por 22 crímenes, pero cometió 81
El asesino en serie que afirma haber matado a 81 mujeres estremece a Rusia. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Mijaíl Popkov fue condenado a cadena perpetua en el año 2015 por el asesinato de 22 mujeres en los años 90. Ahora, este asesino serial y expolicía ha revelado que en realidad mató a 59 féminas más, es decir 81 en total.

La confesión de Mijaíl Popkov, conocido como ‘el asesino en serie de Angarsk’ o ‘el limpiador’, conmocionó a la sociedad rusa no solo por las cifras que dio, sino también por los escabrosos detalles.

Él confesó que comenzó a violar y matar mujeres jóvenes en 1992 hasta 2012, año en el que cayó detenido. Cuando esto ocurrió, su madre, esposa e hija quedaron en shock pues jamás mostró algún comportamiento agresivo.

	Estas son algunas de las víctimas del ‘Limpiador’. (Foto: The Siberian Times)
Estas son algunas de las víctimas del ‘Limpiador’. (Foto: The Siberian Times)

Todas las víctimas del ‘asesino en serie de Angarsk’ eran mujeres entre los 15 y 24 años de edad. En su mayoría, ellas subían a su coche por su propia voluntad porque Popkov se ganaba su confianza y les ofrecía pasar tiempo juntos.

Luego, las embriagaba y las llevaba a un bosque donde las violaba y las ejecutaba. Según sus propias declaraciones, el asesino se dedicaba a “limpiar” la ciudad de esas “depravadas”.

Al principio la Policía se mostró escéptica en cuanto a la confesión de ‘el limpiador’ porque los asesinos en serie tienden a atribuirse más crímenes para ganar más notoriedad. Sin embargo, las versiones de Popkov fueron confirmadas.

Últimos videos

Día Nacional del Cebiche: plato bandera del Perú está de fiesta

Lima: un sismo de 3.9 grados de magnitud se sintió este miércoles

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile vs Portugal hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada