Una abuelita cruzaba la calle llevando de la mano a su nieto. En el lugar hay dos señales visibles que indican el cruce de peatones, sin embargo al parecer no hay semáforos.

Anfisa Bocharova llevaba a su nieto de la mano justo a la mitad del paso peatonal cuando una camioneta a toda velocidad pasa sin ningún tipo de precaución y atropella a la mujer, lanzándola brutalmente contra el pavimento.

Todo fue tan rápido que el conductor de una minivan del transporte público que transitaba en sentido contrario, no pudo detenerse y le pasó encima. El niño, aparentemente libre de lesiones, corre tras el vehículo para intentar detenerlo y que alguien les brindara ayuda.

Finalmente otros peatones y los propios conductores de ambos vehículos acuden a su auxilio.

Milagrosamente, la anciana sobrevivió al tremendo accidente y ahora es atendida en un hospital de Buriatia, Rusia; se reporta que sufrió lesiones graves en el cráneo y la pelvis.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Sayan Budaev, de 37 años de edad, fue multado y podría enfrentar cargos criminales. Del otro conductor no se ha aclarado su responsabilidad en el accidente.