Gina Mihai (34) se quedó horrorizada luego de ver una foto de su difunta abuela en su teléfono. Cree que su espíritu está tratando de llegar en busca de ayuda después de que una adivina dijera que su abuela estaba siendo castigada ‘en la otra vida’.

La mujer contó que estaba cocinando y no quería ensuciar el teléfono, así que lo puso en su bolsillo, “y cuando lo saqué, allí estaba la imagen en el teléfono”.

“Cuando cambié el teléfono me quedé horrorizada al ver la cara de mi abuela muerta”, dijo la mujer.

“Ella tenía algo parecido a una serpiente alrededor de su cuello, y la imagen entera parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero, como si se hubiera tomado en un desgarro del tejido que separa a los vivos de los muertos”, agregó.

“Llevé el teléfono con la selfie a una adivina que me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado. La serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigada en la otra vida por algún pecado”, contó.

“Al ponerse en contacto con nosotros nos estaba diciendo que si fuéramos a orar por ella, aún podría salvar su alma”, aseveró.

Iglesias en Scurtesti (Rumania) se han llenado de gente rezando en nombre de la señora Mihai.

Fuente: Contextotucuman.com