Las imágenes de Robert Jahns son surrealistas, pero muchas de ellas son sólo sutilmente oníricas o irreales, parecen fotografías normales hasta que nos damos cuenta de un detalle místico, que lleva la imagen al reino de la fantasía.

Jahns, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, sube fotos en las que retrata una realidad ligeramente alterada y más surrealista.

El fotógrafo y diseñador gráfico, de origen alemán y también conocido bajo el seudónimo de nois7, crea increíbles montajes fotográficos con escenas que desafían a la muerte.

Mediante un sabio uso de la magia de Photoshop, este artista impregna imágenes aparentemente normales de horizontes de ciudad y de paisajes urbanos con un elemento emocionante y arriesgado de peligro.

En su trabajo, los ciclistas y patinadores realizan acrobacias encima de las vías del ferrocarril y los edificios, una montaña rusa se precipita al vacío de una montaña y un tobogán de agua gigante desciende vertiginosamente sobre los rascacielos, entre otras muchas situaciones ficticias que consiguen quitarnos el aliento. A continuación, las manipulaciones fotográficas de Robert Jahns.