El rey de Jordania, Abdullah II, dijo a los miembros del Congreso de Estados Unidos el martes que estaba dispuesto a exigir una venganza contra el Estado Islámico por la ejecución de piloto Muaz Kassasbeh y citó a un personaje de una película de Clint Eastwood para dejar en claro su punto.

“A cualquier hombre que vea por ahí, lo mataré”, dijo el rey de Jordania citando la frase de William Munny, el personaje de Clint Eastwood en el film “Unforgiven”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estado Islámico planteó en Twitter cómo ejecutar a piloto jordano

“Si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa”, agregó el dignatario jordano

Al respecto, el representante republicano de California, Duncan Hunter, dijo al “Washington Examiner” que el rey citó la escena donde el personaje de Clint Eastwood anuncia su plan de venganza.

MÁS DEL TEMA: Estado Islámico: Este sería el lugar donde quemaron vivo a piloto

“Él dijo que no habrá represalias como el ISIS nunca ha visto”, dijo Hunter. “Está enojado. Están empezando más salidas de lo que nunca han tenido. A partir de mañana (miércoles). Y él dijo: ‘El único problema que vamos a tener es que nos quedaremos sin combustible y las balas’”, agregó.