Según la revista Time, las tres parejas más influyentes del planeta son las conformadas por la pareja presidencial de Estados Unidos, la unión conformada por los contantes Jay Z y Beyoncé y el matrimonio chino de los Xi.

Primero tenemos a los actuales habitantes de la Casa Blanca. Barack Obama, presidente de Estados Unidos, conoció Michelle hace 20 años en un despacho de abogados de Chicago donde ambos laboraban.

En segundo lugar está la unión musical entre el rapero Jay-Z y la voluptuosa cantante Beyoncé. Su fama e influencia han atravesado fronteras, posicionándose como la pareja más cotizada y reconocida de la farándula.

La historia del matrimonio Xi los instala lentamente como la pareja más poderosa. Xi Jinping a los 59 años lleva las riendas de una de las potencias más prometedoras de cara al futuro, China.

La pareja se conoció en 1986 presentados por un amigo en común, y si bien para Peng Liyuan, él parecía mayor y algo rústico, supo que iba a ser el hombre de su vida. Están casados hace 25 años, y tienen una hija de 20 años, Xi Mingze y viven en el palacio de Beijing.

Fuente: Infobae.com